El nuevo ELAN 8

El nuevo ELAN 8

«Hoy» el mundo tiene cambios disruptivos; transformando las formas de pensar y actuar. Debemos comprender que la tecnología busca optimizar nuestros tiempos, mejorando la calidad de vida de los seres vivos.

El nuevo ELAN 8 – con interfaz mejorada, nuevas características administradas por el usuario y control de voz a través de Amazon Alexa – fue reconocido en CES 2017 con el premio “Producto interfaz humana 2017 del año” otorgado por el Comité del Programa de Premios Mark of Excellence de la Asociación de Tecnología del Consumidor.

El software ELAN 8 elimina la necesidad de tener múltiples aplicaciones e interruptores de control para administrar la iluminación, la seguridad, el audio, el video y otros aspectos de la casa conectada.

Automatización

  • Iluminación: control de la iluminación central, lámparas decorativas, Aros China, Arco Española, lámpara María Teresa, Herraje de Filipinas, Spot, Perfil de cinta led, Balas dimerizables, Apliques y Repetidora de luces Lutron.
  • Inteligencia artificial: Alexa (Amazon) Asistente virtual, permite reportar problemas y solicitar suministros, control de los adecuadores; Buscando así generar comunicación multilateral con el hogar.