¿Qué son las cerraduras inteligentes?

¿Qué son las cerraduras inteligentes?

Las cerraduras inteligentes se caracterizan por funcionar mediante una aplicación que se conecta directamente al teléfono inteligente, pudiendo abrir y cerrar la puerta de nuestra casa a distancia.

De hecho, algunas de estas cerraduras están equipadas con una cámara que nos permite observar a la persona que está llamando desde la entrada principal.

Asimismo, estas puertas de seguridad nos informan en todo momento de qué es lo que está sucediendo en nuestra casa; grabando todo aquello que se acerque, y si es el caso poder alertar a los sistemas de seguridad que se tengan implementados en la propiedad.

Además, muchas cerraduras inteligentes incorporan un sistema de comunicación, mediante el cual podemos hablar con la persona que se encuentre en la puerta principal.

Así que si no estamos en casa tenemos la opción de comunicarnos a través de la cámara.

Por otra parte, como podemos abrir y cerrar la puerta a distancia, no tendremos que estar pendientes de las llaves, si pierden o se quedaron en el sitio en el que estábamos; sino que directamente desde el teléfono móvil abriremos la cerradura.

Incluso, hay sistemas que se abren digitando una clave o simplemente colocando nuestra huella digital en el lector de la cerradura.

bENEFICIOS DE LA TECNOLOGÍA (DALE CLICK AQUÍ)