Skip to content Skip to footer

Gestión de la domótica

DENTRO DE LA TIPOLOGÍA DE SISTEMAS DOMÓTICOS SE ENCUENTRAN:
CENTRALIZADOS, DESCENTRALIZADOS Y DISTRIBUIDOS.

CENTRALIZADOS:

ES EL QUE SE ENCARGA DE ENVIAR LA INFORMACIÓN A LOS ACTUADORES E INTERFACES.

DESCENTRALIZADOS

Se puede decir que existe más de un cerebro y todos ellos son interconectables, funcionando como un sistema centralizado en el que cada uno de los controladores se encarga de enviar información a los actuadores dependiendo de lo que hayan registrado tanto los sensores como los usuarios.

DISTRIBUIDOS

Cada uno de los actuadores y sensores funciona como un controlador que tiene la capacidad de actuar y enviar información al sistema según lo que se recibe de otros dispositivos.

Lo que significa que cada uno de los dispositivos dentro del sistema cuenta con inteligencia propia y se puede controlar mediante diferentes actividades.

Estas tipologías son proporcionales a: evaluación, desarrollo y proyección de cada proyecto. Son condiciones de escalabilidad en cada uno de los espacios.

Hoy los proyectos y más aún residenciales, deben ser pensados para adaptarse a los cambios socio-culturales de las generaciones venideras.

Enlace para ver nuestro canal de YouTube

Leave a comment

Visítanos

Calle 11 #16b – 40
Edf. Quality Ofi. 405
Pinares de San Martín.

Síguenos

Teléfono: (606) 3122733
Asesores: (+57) 324 467 8444
Gerente comercial: (+57) 320 631 2727
CEO: (+57) 317 4285402

© 2024 Utopia. Todos los derechos reservados. Desarrollado por Creativos en colaboración con el equipo estratégico de Utopía Sound & Light

Abrir chat
Bienvenido 👋
Estamos encantados de tu visita
¿En qué podemos ayudarte?