Skip to content Skip to footer

PROPTECH “Futuro o presente”

Es esta omnicanalidad del sector la que hace que las estrategias inmobiliarias ahora sean estrategias 360º y combinen acciones online y offline. Por ejemplo, visitar el inmueble sin moverse de casa gracias a la realidad virtual.

Además, con tecnologías como Big Data, Blockchain, IoT, domótica entre otras, se puede disponer de datos en tiempo real. Todo esto hace que el sector sea un poco más democrático, permitiendo a todas las partes tomar decisiones en base a información actualizada y contrastada.

Estas son algunas de las herramientas proptech que están haciendo que el sector dé el salto tecnológico que necesita, haciéndolo cada vez más transparente y democrático: Aplicaciones de intermediación y gestión. Cada vez son más las plataformas que eliminan, o acortan, procesos en la cadena de valor de un inmueble.

Por ejemplo, el Blockchain. Su principal ventaja es permitir el uso de registros compartidos a través de plataformas descentralizadas con este sistema, se reduce la intervención de intermediarios en las diferentes operaciones, convirtiéndolas en más seguras, rápidas, económicas y eficientes.

Leave a comment

Visítanos

Calle 11 #16b – 40
Edf. Quality Ofi. 405
Pinares de San Martín.

Síguenos

Teléfono: (606) 3122733
Asesores: (+57) 324 467 8444
Gerente comercial: (+57) 320 631 2727
CEO: (+57) 317 4285402

© 2024 Utopia. Todos los derechos reservados. Desarrollado por Creativos en colaboración con el equipo estratégico de Utopía Sound & Light

Abrir chat
Bienvenido 👋
Estamos encantados de tu visita
¿En qué podemos ayudarte?